1. Las formas, técnicas y mecanismos propios de los negocios actuales se distinguen drásticamente de los enfoques tradicionales, ya que conceptos como la satisfacción cliente y su retención a largo plazo son ahora fundamentales.
2. El desarrollo de nuevas herramientas procesos aplicados a la informática y las comunicaciones, ha hecho de la velocidad de respuesta, la precisión en los puntos de contacto y la actitud cordial y positiva, factores críticos de éxito en las cadenas valor de los mercados de servicios.
3. Las formulas de previsión y protección se vuelven elementos de gran valor agregado ante la complejidad que representa la reposición del patrimonio o la continuidad del bienestar ante la ocurrencia de riesgos contingentes.
4. El corretaje de seguros encuentra un concepto moderno en una relación profunda, amplia y con perspectivas en el tiempo con las Empresas, Instituciones y Personas que entienden el valor agregado que la presencia y actividad representa para una toma profesional y eficiente de decisiones en la materia.
5. El reto del Corredor moderno es demostrar sus contribuciones concretas a la buena marcha y competitividad de las Organizaciones, proyectando al futuro su participación como algo necesario ampliamente conveniente, por lo que habrán de transformar sus estructuras, reenfocar sus estrategias fundamentalmente y profundizar su servicio al cliente.
2. El desarrollo de nuevas herramientas procesos aplicados a la informática y las comunicaciones, ha hecho de la velocidad de respuesta, la precisión en los puntos de contacto y la actitud cordial y positiva, factores críticos de éxito en las cadenas valor de los mercados de servicios.
3. Las formulas de previsión y protección se vuelven elementos de gran valor agregado ante la complejidad que representa la reposición del patrimonio o la continuidad del bienestar ante la ocurrencia de riesgos contingentes.
4. El corretaje de seguros encuentra un concepto moderno en una relación profunda, amplia y con perspectivas en el tiempo con las Empresas, Instituciones y Personas que entienden el valor agregado que la presencia y actividad representa para una toma profesional y eficiente de decisiones en la materia.
5. El reto del Corredor moderno es demostrar sus contribuciones concretas a la buena marcha y competitividad de las Organizaciones, proyectando al futuro su participación como algo necesario ampliamente conveniente, por lo que habrán de transformar sus estructuras, reenfocar sus estrategias fundamentalmente y profundizar su servicio al cliente.